¿Duda sobre un Pólipo de colon?

Tengo 20 años.. durante aproximadamente 1 año presenté sangrado rectal evidenciado por sangre mezclada en las heces, tras realizarme la colonoscopia me detectaron un Pólipo pediculado intensamente congestivo de 1,2 Centímetros..

El sangrado desapareció tras la colonoscopia y tratamiento, pero han pasado 4 días y hoy he vuelto a visualizar sangre en las heces, en muy poca cantidad, pero quería preguntar si es normal..

Tal vez queda alguna heridita en el colon tras el procedimiento que pueda sangrar un poco?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Si quieres un volumen que cubra todo lo que debes saber sobre el cuidado del intestino entonces aquí esta https://tr.im/1PpBx este libro, Adiós Intestino Irritable, un volumen que, según algunas personas es: “el libro del cuidado del cuerpo".

En Adiós Intestino Irritable descubrirás una amplia variedad de consejos y todos los métodos para tratar el síndrome de intestino irritable y eliminarlo para siempre.

Adiós Intestino Irritable es prácticamente la libro digital que te revela los secretos de la medicina natural por medio de un sorprendente tratamiento que te brinda resultados infalibles para atacar el síndrome del intestino irritable de raíz para eliminarlo por completo de tu cuerpo.

• hace 5 años

¿Intestino irritable? Uf…te doy la bienvenida al infierno. Yo lo he vivido muchos años y conozco a varias personas que han pasado por ello, y en ningún caso es una experiencia agradable.

Los dolores, el cuidado con lo que comes, las molestias, el mal humor asociado…lo dicho, un infierno.

Que yo sepa no hay ninguna solución “milagrosa”, per se, pero lo que sí tenemos es esto:

http://intestinoirritable.youtips.info

Con eso deberías ser más que capaz de combatir los síntomas del síndrome del intestino irritable y mejorar mucho tu calidad de vida. A mí me sirvió y espero que a ti también.

Ánimo.

• hace 5 años

Sr./Sra. El polipo pediculado tienen un tallo de inplantacion de 1,2 cm e implican menos malignidad porque la degeneracion cancerosa tarda en llegar mas a la base de sujecion.

Suerte

• ?
    Lv 5
    hace 5 años

debes comer mas fibra, si no lo haces te van a tener que operar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.