¿Aparatos de ortodoncia ayudaa?

Hola,me gustaria que me ayudarais con los aparatos de ortodoncia.Hace unos dias fui al dentista para el presupuesto y el tipo de brackets que queria utilizar pero para mi sorpresa no solo tenia que utilizar brackets, sino que tambien tenia que ponerme un aparato llamado aparato maxilar superior. Lo que queria saber es para que sirve este aparato,si es molesto o no,si voi a tener que llevarlo junto a los brackets,si duele cuando te lo ponen,si es dificil limpiarse los dientes con ese aparato y si al hablar molesta.

Actualizar:

Se llama: APARATO AUXILIARES (QUAHELIX BIHELIX,BOTÓN NANCE,BARRA PALATINA,MENTONERAS,ETC) COMPOSTURA EN APARATO MÓVIL O FIJA.

Siento la equivocación del nombre.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Holaa! Yo tenia eso puesto y sirve para abrir la mandibula superior. La verdad es que si es un poco molesto a la hora de comer ya que apoyas la lengua en el y te lo clavas. Al fregarte los dientes y al hablar no es molesto, solo eso cuando apoyes la lengua. Eso si empieza a preguntarle a la deentista en el momento que te diga las cosas y siempre estaras mas tranquila

Fuente(s): Mi terrible experiencia con brackets y complementos
  • hace 5 años

Es importante saber el nombre exacto del aparato pues como lo mencionas no hay ninguna aparato con ese nombre

Fuente(s): soy ortodoncista
    • Lo acabo de mirar en la hoja del presupuesto y se llama: APARATO AUXILIARES (QUAHELIX BIHELIX,BOTÓN NANCE,BARRA PALATINA,MENTONERAS,ETC) COMPOSTURA EN APARATO MÓVIL O FIJA. Lo pone asi,espero que sepa responderme :)

• Anónimo
    hace 5 años

Mirar respuesta aqui saltar publicidad http://adf.ly/rF7rp

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.