Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿que me pasa?

un día iva caminando por la playa y pise un cristal después no le di importancia pero ahora cuando piso me duele y esta como un volcan afuera duro y hay una especie de agujero en el medio no se si esta el cristal aun dentro que agoooooo ayuda aconsejadme algo porfavor ya hace unos 3 meses

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    anda al hospital y ve si te quedo algún vidrio dentro porque si es así tendrán que quitarlo y si es muy grande la herida o capas le pongan puntos

  • hace 5 años

    despídete de tu pierna, amputación segura.

  • hace 5 años

    El vidrio sigue adentro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.