Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Cómo puedo reiniciar mi pene?

Necesito reiniciar mi pene porque de tanto usarlo con mujeres (de lujo) parece como si se me hubiera quedado sin bateria y no se vuelve a levantar, desde que visite a la ultima chica no ha vuelto a ser el mismo pene, necesito saber como puedo reiniciarlo, si acariciando un testiculo o algo puedo volver a hacer que se levante y vuelva a cabalgar.

Muchas gracias y denada por la respuesta.

7 respuestas

Calificación
  • David
    Lv 5
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Eso te pasa por putero.

• raul t
    Lv 7
    hace 5 años

dime de que presumes y te dire de que careces

• hace 5 años

Me pareCe que tu pene es de la Marca Dell, es la unica marca que avisa cuando la bateria tiene bajo voltage, lo que tienes que hacer es cambiarle la bateria(cortartelo para que te crezca otro). Y Ya

Fuente(s): Mi cabeza(en la que tengo cerebro) :'D
  • Rafael
    Lv 5
    hace 5 años

Tienes un problema de que por uso excesivo haz perdido potencia, pero el pene es el mismo, no se puede reiniciar ni cambiar pero si buscar una solución para favorecer el adecuado funcionamiento de tu organismo que se ha debilitado interiormente y para ellos debes vitaminarte y suplementarte con u producto con raíz de muira y suma, hojas de gingo-biloba, san luis coteza de catuaba y las vitminas, minerales y proteínas necesarias; además mejorar la salud en tus celulas con un complejo de antioxidantes con mangostán, noni, granada, goji, arándano inositosl y jengibre

Lo mejor es que hagas una biometría hemática para ver tus niveles sanguíneos que donde te falta potencia y escribe a: turismo_rg@yahoo.com.mx para concertar cita en el Df o estar en contacto por mail

Fuente(s): Asesor de salud y nutrición
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Hombre tío pero que putadas dices? Un pene no se reinicia, y lo que puedes hacer es dejarlo reposar un año o medio año y masturbarme después de ese tiempo y después volverlo a meter xD cogelon xD

• Joe
    Lv 7
    hace 5 años

Otro pobre tonto que pones idioteces en Salud Masculina.

• Anónimo
    hace 5 años

Creo que jamas cabalgaras de nuevo, por c.o.g.e.l.o.n XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.