Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿picor en testiculos y en prepucio?

Hola a todos. Bueno pues hace cosa de 3 o 4 días comencé a sentir picores en la zona de los testículos y el prepucio. Ademas, tengo las zonas un poco enrojecidas. Supuse que era irritacion, debido al salitre del mar de mi pueblo, que no es de muy buena calidad. Pero he leído que pueden ser también hongos y no se si es debido a una cosa o la otra. Que tratamiento me recomiendan?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

a mi me salio un hongo vaginal y el picor era insoportable. visite medicos pero los productos que me recomendaban no servian de nada, el hongo no se iba o se iba y me volvia a aparecer. compre cremas, pastillas, tratamiento con ovulos... de todo y nada me quitaba el hongo. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a eliminar el hongo para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, elimine mi hongo y no me ha vuelto a salir otro, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tus hongos como hice yo, suerte :)

• Juan
    Lv 4
    hace 5 años

Lo que deberias hacer es hacerte revisar por un urologo para saber cual es la causa, como decis puede ser causado por algo del mar o por hongos, pero tambien pueden ser otras cosas. Sabiendo cual es la causa se puede saber cual es la mejor solucion. Trata de no usar nada sin que te lo de el medico porque podes empeorarlo. Tambien trata de que esa zona no te quede con humedad por si son hongos. Suerte! Cualquier cosa preguntame juan1122-1@hotmail.com

Fuente(s): Estudio urologia
  • David
    Lv 5
    hace 5 años

Consulta a tu urólogo, porque me parece que son hongos. Que te mande algún tipo de fungicida.

Saludos ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.