Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 5 años

¿QUE PASA SI ME PICA UNA GARRAPATA :(?

Miren Yo tengo un perro, y Es que hace unos Minutos , me pico una garrapata pero era chiquita era un poco mas pequeña que una Hormiga Y bueno estaba acostada en la cama y senti un pinchazo horrible y sentia la Necesidad de rascarme , y a lo que me iba a rascar ( Fue por la axila ) vi q estaba esa garrapata pequeñisima , y cuando me la logro Quitar, veo que hay una roncha , de esas que dejan los mosquitos cuando te pican, esas bombitas Y ya pues esta un poco roja , me heche alcohol pero la cosa es que no se si me vaya a pasar algo o alguna enfrrmedad por la Garrapata :( Ya sali de una enfermedad Y les juro que No quiero Volver a enfermarme Y peor si es de alguna Garrapata , ahora diganme , Me puede pasar algo o una enfrrmedad esa garrapata y hasta ahi en el lugar donde me pico los poros estaban habiertos eso creeo.. Por lo que me rasuro :l estoy muy preocupada :c ayudenme! 10 pts a la mejor respuesta

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

No te pasa nada, ponete alcohol, una vez me pico una en la cara y fue horrible y asqueroso, picaba mucho, pero no te preocupes que se va, sino todos los que tienen perro ya habrian muerto jajajaj

• hace 5 años

Cololca un poo de aloe vera en el piquete , asì se quitan las ganas de rascarse, no pasa nada, y otra cosa, los perros tienen pulgas no garrapatas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.