alejandro realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Ayuda por favor doy 5 estrellas?

Pues mira tengo 12 años y vi noticias sobre pornografia infantil,y estaba en mi casa aburrido y busque no me salio nada algunas fotos solo,pero descargue una especie de archivo que no se podia ver pero lo descargue,estoy tan arrepentido de eso,tengo una angustia,y queria que me dijeram si la policia puede dar con mi domicilio,pero estoy angustiado porq incluso yo puedo ser victima de una violacion ayudaa

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hay errores y equivocaciones que una persona sea chico o no, no puede cometer.

    Las palabras pedofilia y pornografía infantil, deben ser temas ante los que hay que tratar de poner la mayor tierra de por medio posible, salvo en los casos en que la persona se involucre para combatirlos.

    Si los has bajado de la red, solo borra lo que bajaste, y dá el tema por terminado. Pero ten presente, si demuestras interés en el tema, posiblemente termines siendo víctima de él. Cuidate. UN abrazo.

  • hace 5 años

    Tranquilo, si lo encontraste buscando en google solo borra el archivo, y ya, no pasa nada..

    No creo que llegaras tan profundo en la internet como para encontrar algo tan fuerte, y mucho menos la policia te buscara..

    Dont worry bitch

    Fuente(s): .
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.