Prinx Cool realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿es normal medir 1.63 a los 11 años?

Hola, tengo 11 años, soy mujer y mido 1.63 ¿es normal? Mi mamá mide 1.59 y mi papá 1.70

Tengo amigas que miden unos cuantos centímetros menos que yo, pero de todas formas ¿es normal que yo mida tanto?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Totalmente normal, es una estatura promedio, y dada la estatura de tus padres está bien

    Relajate

    Saludos

    Fuente(s): Nutriologa clinica
  • Anónimo
    hace 5 años

    para mi lo es, yo tengo 15 años y mido 1.78 y a los 11 media 1.65 aprox.

  • Anónimo
    hace 5 años

    brother es normal mira hay algunos niños que desarrollan mas rapido que otros .. por ejemplo mi primo .. tiene 12 años y mide 1.59

  • Anónimo
    hace 5 años

    obvio es muy normal ademas tienes muchas ventajas de ser alta

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    yo tengo 14 y mido 1.58 D: creo que lo tuyo es normal lo mio no asi que no te preocupes

  • Anónimo
    hace 5 años

    algunas personas pueden crecer anticipadamente xd osea yo a los 13 media 1.79 era el mas alto del salon xd y ahora q tengo 17 mido 1.84, no creci mucho mas xd asi que puede ser normal, o podes seguir creciendo xd

    hasta ahi es bastante normalito pienso pero por las puntas

    despues si vas a crecer mas, ahi nunca se puede saber, algunos siguen creciendo abruptamente asta los 18 o 20 inclusive y otros se quedan a su altura practicamente a los 15 o 16 xd

    Fuente(s): yop :3
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.