Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿sufro hipocondria?

hoy tuve sexo oral con mi novio sin proteccion , ninguno de los dos se corrio , yo no estoy vacunada .

soy chica de 14 años.

creo que podria enfermar y estoy muy nerviosa.

me paso lo mismo hace poco , pense que tenia cancer de mama.

creo que podria sufrir hipocondria

si algun phicologo o medico me dejara su correo elctronico para poder contactar con el/ella

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Vamos a ver si podemos aclarar algunas cosas...

Primero. cuando se produce el orgasmo en el hombre, éste eyacula semen, la mujer no eyacula nada.

Segundo. Si tu novio no tiene relaciones con ninguna otra chica y tu no las tienes con ningún otro chico, ustedes participan de lo que se denomina SEXO SEGURO, ninguno puede contagiar a otro una enfermedad que no trajo desde afuera.

Tercero. Para estar con tu novio, no necesitas ninguna clase de vacuna

Cuarto. Ten presente , que en NINGÚN CASO debes permitir que tu novio te penetre sin preservativo, ya que para quedar embarazada no es necesario que medie eyaculación. En los juegos previos, las secreciones lubricantes del hombre, vienen provistas de una enorme cantidad de espermatozoides con las malas intenciones de embarazar. CUIDADO!!!!!!.

Creo que ya he aclarado algunos puntos que pueden ser de tu interés. Te deseo lo mejor. UN abrazo.

• Anónimo
    hace 5 años

Hija mia...por dios! NO, NO ERES HIPOCONDRIACA! Yo tambien me preocuparia si estubiera en tu lugar!, a esa edad en el instituto nos ponen como 2 o 3 vacunas a las chicas que tienen aue ver contra algo asi, y SI, SI PODRIAS ENFERMAR, 14 años, -.- y ya tratraa, tengo la misma edad que tu y a eso aqui lo llamamos ser p-u-t-a. Y ahora por ser asi, haber si te puede venir una enfermedad o algo de eso, reza por que no se corrio por que sino.... bueno aun asi hay varias enfermedades que te podria haber contagiado.

• hace 5 años

si sabes bien que hay muchos contagios de enfermedades mortales y no no sufres hipocondria todos sentimos miedo de haber agarrado un bicho sanguineo o alguna bacteria mortal, a la hora de tener sexo son proteccion, o solo por sexo oral yo pensaba que no habia riesgo en el sexo oral pero es igual de riesgoso si miras las enfermedades que hay por internet ,, sexuales, veras que son m uchos, y peigrosas,, que aveces hechas a perder tu vida por andar de pu,, ta

• Jotabe
    Lv 5
    hace 5 años

vacunada contra que?....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.