Amisadai realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿No consigo llegar al orgasmo ayuda?

No sé si a demás mujeres les ocurrirá algo similar, pero yo cuando lo hago no sé que me pasa, no sé si será placer pero el caso es que tengo una sensación como de que no lo aguanto y me detengo, o sea si siento bien pero también es algo incómodo, es como una especie de dolor que no es dolor, a parte me tiemblan las piernas involuntariamente y también me retuerzo :s

que pasa?

Actualizar:

o-o--o-o-o-

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Pueden Ser Nervios...

Relajate...

Solo por Hoy...

24 Horas Unicamente...

• lart
    Lv 7
    hace 5 años

esto puede ayudarte y sacar tus conclusiones: cuando estés desnuda y recostada en un lugar tranquilo, acaricia tu pelo, tu cuello, tus pechos, tus nalgas, tu entrepierna tu vientre, tus pezones y llegas al clítoris. si deseas tocarlo directamente y lo aguantas, no hay problema; de lo contrario hazlo sobre el capuchón que tiene y con movimientos circulares o de arriba abajo, tienes un orgasmo fabuloso. no introduzcas nada en tu vagina.

• Anónimo
    hace 5 años

ese es el orgasmo,

son las contracciones involuntarias, aumento de respiración y calambres y no poder mas.

Quiza lo que tu tratas de identificar como orgasmo es "eyaculación femenina", lo cual solo un % my bajo de mujeres logran, y se da de otra manera.

• Anónimo
    hace 5 años

Hola que tal mi nombre es maria castillo y soy ginecologa y sexologa antes que nada te paso mi correo. castillomaria027@gmail.com lo que sucede no es tan comun si kieres contactame y lo platicamos :) a por cierto cuidado con un contacto que se hace llamar Rey se dice ginecologo pero es un charrlatan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.