Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Tuve relaciones con mi novia, y me chupo mucho un testiculo y ahora me duele que sera?

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Jaja te succionaron el huevo kinder... espera unos dias y se te va a pasar, y decile que la proxima sea mas cuidadosa o le vas a dar duro(? Jaja.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

lo mejor será que vayas de prisa al médico, ya es mucho tiempo, ya deberías estar bien....en esa parte la piel es delicada y hay conductos internos que no tienen más protección que el prepucio, ve rápido a un médico, para que no tengas problemas de impotencia o próstata o cosas feas como esas..

Cuidate..!

saludos :)

• hace 6 años

Cuanto tiempo Tienes asi?? Un mes?? Deberias ir al Medico

• hace 6 años

Ya se te va a pasar, te lo habrá chupado mucho

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

jajaja eso pasa por mucho mamar y mamarte el huevo jajaja

• Anónimo
    hace 6 años

Ahora vengate y chupale el clítoris con la misma fuerza que te lo hizo a ti, para que cuando lo vuelva a hacer, lo haga con mas cuidado, jajaja, ya en serio, es "normal" que sucedan este tipo de cosas en zonas que son bastante delicadas y NO ESTÄN en contacto seguido.

PD. Si por chuparte un testículo te duele, ahora imagínate como se ha de sentir recbir una patada o_0...

Saludos.

Fuente(s): Mi experiencia
  • Anónimo
    hace 6 años

No te preocupes, si tu novia ha subcionado durante un tiempo prolongado o con demasiada "fuerza" tal vez tengas resentida esa zona debido al rozamiento o a la manera de hacerlo debido a que es una zona del cuerpo y una piel bastante delicada. No te alarmes, es como cuando en el brazo o en la pierna te das un golpe y te aparece un moraton, o como cuando te hacen un chupon en el cuello.

espero hanerte ayudado

• Mr. Kiwiihace 6 añosDenunciar

Succionado*
      *Moretón
      *Haberte*

• Anónimo
    hace 6 años

tengo como 1 mes con el dolor es preocupante!

• hace 6 años

MMMMMM es como que si te haga ella un moreton chupandote el brazo te va a quedar morado y ademas te va a doler, y en otra proxima no hagas esas cosas, suerte cuidate!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.