El Sama realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Me duele un testiculo y creo que tengo un bulto?

La cosa es que hasta dentro de 10 dias no vuelvo de vacaciones y hace un par de dias me dolia un poco pero se me paso y hasta hoy no me habia vuelto a doler, el caso es que me he estado palpando un poco y noto como que por la parte de atras en ese testiculo tengo como unos bultos al comparar con el otro me ha dado la sensacion de que tenia como "inflamado" lo que conecta los testiculo con el resto del cuerpo ya que me parecia similar pero un tanto mas grande, son como bolitas no se.

Despues del palparme un poco me esta doliendo un poco mas constante al moverme

Puede ser que por alguna postura al dormir me haya echo daño ya que algun dia dormi en alguna poscion extraña o no en cama.

¿Que podria ser? ¿Podria haberse inflamado o ser algo realmente grave? ¿Me recomiendan volver de mis vacaciones para ver urgente que es? ¿O por esperar 10 dias no va a pasar nada?

De todas formas si mañana me molesta me planteare el volver mañana de mis vacaciones

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

ve al medico

• hace 5 años

Puede ser desde un golpe a muchos otros factores.No es por asurarte, pero ¿no es posible que consigas un doctor donde te encuentres?

• hace 5 años

ja ja vete a dormir cerote

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.