Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿1 ,,siento como preciones cerca de mi corazon?(hombres)?

Hola... soy un niño de 13 años y me esta fastidindo muy a seguido mi pecho izquierdo, ..

Ya fui al cardiologo , Pero el cardiologo me dice que no tengo nada practicamente,,,

Pero mi madre dice que probablemente me estea dando el desarrollo de las mamas .... ya que estoy en proceso de la pubertad.. y quisiera saber que es lo que me pasa nooo???... y tambien una pregunta mas.... el el proceso del crecimiento de las mamas .. les fastidiaron un poco a los adultos en su Pubertad????

ME AYUDARIAN BASTANTE RESPONDIENDO ESTA PREGUNTA POR FAVOR .. TENGO MUCHO MIEDO DE LO QUE ME ESTA PASANDO...:C

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Si tienes 13 años es normal que ocurran ese tipo de dolores a veces en el cuerpo puesto que tu cuerpo esta creciendo yo también tengo tu misma edad y también e sentido esas molestias pero me pasan

un consejo: si los dolores siguen y ya no los soportas anda un medico pero si no es así deja que pase el tiempo y solos pasaran esos dolores

• Anónimo
    hace 5 años

no no hago ejercicios abdominales

• Anónimo
    hace 5 años

a mi me paso pero tenes que hacerte masages y dejar que te la manosen ajaja

• Anónimo
    hace 5 años

hola tengo 15 y nunca me paso lo que a ti.

Haces ejercicios abdominales, flexiones de brazos o algo parecido?? porque puede que estes haciendo mal un ejercicio y por eso te duele.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

TE FALTA KE TE LAS SHUPEN UN POKO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.