Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 5 años

¿Puedo bajar 1 o 2 kg en 13 dias dejando de comer golosinas ?

Solamente quiero perder 3kg........... No como galletas ni chocolates pero si como de vez en cuando cereales sin leche, alguna rebana de pastel o uno que otro mini pan casero.. Creo que eso es lo que me impide bajar de peso ya que tomo agua, como vegetales, ensaladas y frutas TODOS los días !

Como pechuga de pollo, claras de huevo, pescados, mariscos y atun de lata en agua ! Esas son mis proteinas y pues no estoy gorda solo tengo algo de panza pero mis brazos y piernas son flacas...

En estos 13 dias que quedan para finalizar agosto creen que si no pruebo ninguna harina refinada y sgo comiendo sano baje de peso?

Trataré de hacer x lo menos 30min de ejercicio a la semana xq es lo más q puedo, no tengo tiempo por el cole tengo examenes esta semana y muchos trabajos.............

Muchas gracias :)

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Ejercicio... Mucho ejercicio. Mira si puedes aumentale aunque sea 15 o 20 minutos más a tu rutina. Busca dietas de alimentación con la que te sientas cómoda(o), pero nunca dejes de comer como mínimo las tres comidas fundamentales; en especial el desayuno y la cena.

• hace 5 años

pues si se puede aun si no haces ejercicio y dejas de comer golosinas pueedes bajar de peso otra opcion es que comieras de.misma forma y te movieras mas igual cual sea de las.dos formas bajarias de peso aunque recuerda que son las cantidades no lo que comes y come 25 gramos de fibra ojala te ayude saludos!!!

• Anónimo
    hace 5 años

no solo eso, debes hacer algo de ejercicio

suerte

• Anónimo
    hace 5 años

.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

tal vez si checa esto http://bit.ly/1ko2TYA

• Anónimo
    hace 5 años

No, gorda. -.- asco das

Fuente(s): Mi culo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.