Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿PASTILLAS DE EMERGENCIA?

Si sangre a los 4 dias despues de tomarme la pastilla de emergencia significa que no estoy embarazada? (segun lo que he leido en varios sitios) y alguien podria decirme cuando vendria mi proxima menstruacion si me vino el 21 de julio y el dia 4 de agosto sangre? Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Depende: 1 semana antes, 1 semana después, pueden ser hasta 3 semanas después... puede que no te llegue en 3 meses o en 6. Sólo no te angusties, y sí te ayuda, después de 2 semanas de la relación sexual, podrías hacerte un test de embarazo para verificar sí estás o no! aunque la píldora tiene casi un 85% de efectividad si la tomas dentro de las primeras 24hrs. después puede llegar hasta un 76% dentro de as 72 horas luego de la relación.

• hace 5 años

La pastilla de emergencia es una alteracion muy grande d hormonas para nuestro organismo, asi que tal y como ha venido el sangrado, imprevistamente y porque si, pues la regla aunque suelas ser regular se puede alterar, por lo que nadie te va a poder decir seguro cuando va a venir. Alomejor te viene al dia normal, como con retraso o por adelantado.

En todo caso si pudieras acude a un médico.

Fuente(s): Estudiante de farmacéutica
  • hace 5 años

No no estas ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.