Viiz realizada en SaludEnfermedadesDiabetes · hace 5 años

¿Sintomas diabetes?

Tengo diabetes tipo 1 y ultimamente he tenido muchos episodios de hipoglucemia. En la proxima semana ire al medico para que reduzcan mi dosis de insulina. El problema es que me siento como cuando tengo un episodio (un poco mareada, dolor de cabeza), y cuando verifico mi azucar esta normal. Que podria ser?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hola Viiz, no dudo que los consejos que te puedan dar aqui, sean excelentes, pero el consejo que el dr. te pueda dar vía un diagnóstico, es lo mejor.

Saludos

www.steviamaya.com

• hace 5 años

Cualquier persona que sufre de diabetes recomendamos seguir este método natural http://curar-diabetes.info

Hoy en día muchos PerSono ya consiguieron grandes beneficios de este método es probablemente el mejor disponible en la red!

• Anónimo
    hace 5 años

ahora hay muchos avances medicos y metodos naturales para curar la diabetes o disminuirla y en muy poco tiempo. yo tenia diabetes y mi vida era un suplicio, tenia que medicarme, no podia comer lo que queria. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a bajar los niveles de azucar y revertir la diabetes para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, ya no tengo que medicarme y ahora de vez en cuando puedo darme el capricho de comer lo que quiera. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tu diabetes como hice yo, suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.