Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Creo que me estoy volviendo un loco y paranoico?

Buenas noches, a principios de año empece a sentir algo muy raro y no se cómo ni cuándo comenzó pero cada ve es más fuerte y tengo mucho miedo que esto se agravé.

Ya no se qué es "sentirse normal" pues cada emoción por la que pasó como enojó felicidad siento que es anormal ya no se ni como sentirme y a esto le tengo pánico y no es que hacer para que desaparezca esto no se sí es ansiedad o paranoia. Incluso dudo de las cosas que me pasan preguntándome a mi mismo si en verdad pasó… no se qué es lo que tengo ayuda

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método https://tr.im/NOSmF para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método https://tr.im/YHMkj . He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

• Anónimo
    hace 5 años

Dios ,sexo ,y psicólogo ya que puedes tener un desorden mental agrabado

• hace 5 años

aciude con un psicologo anque sea dificil pero pues son cosas de la vida amigo puede ser que tengas un trauma o estas deprimido la neta!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

lo mejor es que vallas con un psicologo

• hace 5 años

Busque ayuda Psicologica amigo ya que esos son sintomas de que algo no esta bien.

• hace 5 años

Orale a dios o busca phicologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.