Natalia realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿como calmar el dolor de utero?

Usualmente tomo pastillas pero se me acabaron y me dijieron que limón pero no tengo :/ alguna otra cosa para calmar el dolor :cc ?

Cuando a mi me llega me duele la espalda no se si les pase lo mismo pero saben como parar ese dolor :c ?

Gracia

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Ah caray dolor hasta de espalda? en la vida lo habia escuchado

Te sugiero tomes te de oregano. Y ponte paños calientes en el vientre, eso te ayudara a desinflamar. Cuando ya te sientas mejor haz ejercicio, el ejercicio libera endorfinas que son hormonas que te ayudaran a sentir menos dolor y a relajarte

Considero sumamente importante que visites al ginecologo, ese nivel de dolor en la menstruacion no es normal. Podria ser endometriosis y esa corazon requiere tratamiento medico

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 3 años

Si buscas la mejor libro para el dolor de espalda entonces sin duda esta es Adiós Dolor de Espalda de aquí https://tr.im/1NUCH , un software completo y efectivo, lo mejor que podrás encontrar en el mercado.

Adiós Dolor De Espalda incluye un método simple que te será explicado paso a paso con estudiadas técnicas e indicaciones que pueden ser realizadas tanto por jóvenes como por personas de más de 80 primaveras.

Adiós Dolor De Espalda es el software que necesitas si quieres liberarte para siempre del dolor de espalda, Adiós Dolor De Espalda un es otro libro del mercado para el dolor de espalda sino el libro para el dolor de espalda.

• Anónimo
    hace 5 años

El dolor de espalda es uno de los problemas médicos más comunes y afecta a ocho de cada 10 personas en algún momento de sus vidas. El dolor de espalda puede variar desde un dolor sordo, constante, hasta un dolor súbito e intenso. El dolor de espalda agudo aparece repentinamente y suele durar algunos días o semanas. El dolor de espalda es crónico cuando dura más de tres meses.

Este es el mejor método natural para curar el dolor de espalda http://enle.info/dolorespalda

• Diego
    Lv 4
    hace 5 años

¡Hola! Aquí hay una buena nota especiliazada, con cosas que puedes hacer para aliviar esos dolores y molestias: http://bit.ly/1sSkdGN Espero te sirva, mejórate pronto.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Pues no se supongo que habra muchas cosas, no dijiste si las caseras... Mira, yo te recomiendo el Te Kukicha o Te de tres años, es lo mismo, y tiene muchas propiedades. Tiene de 6 a 10 veces mas calcio que la leche, es muy bueno para los dolores, probablemente te venga bien para el door de utero. Te va a dar energia, te relaja bastante al mismo tiempo y si tienes insomnio puede ayudarte mucho, y no tiene apenas teina, apta para niños y todo..hasta tres tacitas de Te al dia puedes tomar, aunque te recomiendo primero tomarlo una vez al empezar, depues vas aumentando a dos, y a tres conforme avances... Tiene muchas mas cosas pero te recomiendo que te informes por internet antes.... Puedes comprarlo por internet o en una herboristeria....

Suerte corazon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.