Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Porque nadie me ama por lo que soy y solo ven mis defectos?

No soy guapo fisicamente, me han llamado: nerds, raro y todas me han mandado a la Friendzone. Mis relaciones sentimentales se basan en sentimientos y nunca por sexo. Yo le doy su lugar a las mujeres y nunca les falto el respeto llevandolas al cine para manosearlas. Soy poeta y cantante. Una vez iba caminando por la banqueta y pasaron 2 desgraciadas gritando "Mira ahi va tu novio y se echaron a reir". A las mujeres les gusta el Tipico Galan abusadorcito del colegio. A mi me tienen miedo y sufro de Ginofobia, miro a las mujeres como interesadas porque nunca tenemos suerte los timidos, los nerds y los raros. La gente es cruel y se burla de uno. Solo se fijan en lo fisico y es verdad. ¿A caso yo no soy lo suficientemente bueno para una princesa?. A caso tengo que ser tan guapo como un artista para ser apetecible o. ¿Que p*tas mier*das debo hacer para ponerme atractivo?. 5 años de SOLTERIA y yo no soy todavia bueno para alguien. ¿Que es en lo que se fijan las mujeres?, ¿Que es lo que hace guapo a uno?, ¿Porque nadie me ama?, ¿Porque la sociedad esta llena de zo*rras?, ¿Porque nunca se temas de conversacion?, ¿Porque nunca consigo chicas guapas y atraigo a feas?, ¿Porque todas me mandan a la Friendzone y limpian sus p*utas lagrimas en mis hombros que les causaron sus patanes? a caso soy pañuelo de lagrimas causadas por patanes. ¿Porque a mis 21 solo me siento atraido a las de 17 años? sere un ragoverde o que. Estuve solo, estoy solo y estare solo :'( a caso ser lindo no funciona :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Como ya te habrás dado cuenta, así es el mundo, a los raros las chicas siempre nos miran con miedo y rechazo, realmente no hay forma de gustarles, me temo que nos quedaremos solos toda la vida.

El ser lindo solo funciona para ser buenos amigos, pero para que te acepten para algo mas se necesita ser atractivo y por desgracia los atributos que nosotros los "nerds" o "freaks" tenemos no los valora la sociedad y menos las chicas, te invito a que veas la última pregunta que hice, nadie me ha contestado, porque no les gustó o porque ni ellas saben la respuesta, así es el mundo carnal, la maldad manda.

• hace 3 años

Si quiere aprender a perdonar y ser perdonada y tolerar un matrimonio atinado de aun adelante sin preocuparte que algún día todo desaparecerá entonces lo que debes hacer es seguir los consejos del volumen Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://RecuperarMiMatrimonio.gelaf.info/?3t52 .

Del ejemplar Recuperar Mi Matrimonio aprenderás la importancia de dialogar con tu pareja y la importancia de pedir perdón para poder continuar con bases solidas y proteger asi mi enlace.

Con la ayuda de este ejemplar descubrirás las cosas más destructivas que hay en una crisis matrimonial, y qué probablemente estás haciendo y que lleva, sin falta, al divorcio.

El ejemplar también te ayudara a descubrir cómo hacer para que tu pareja se enamore nuevamente de ti, una información absolutamente crucial.

De este modo que no pierdes mas el tiempo y aplica los consejos de Recuperar Mi Matrimonio para cambiar tu matrimonio o tu relación de pareja.

• hace 5 años

Amigo, yo nunca he sido un nerd ni un freak, soy mayor que tú y TODA mi vida no he conseguido novia. Esto lo digo para que comprendas que siempre podría ser peor para alguien más.

Yo no soy el experto en esto, pero sí sé que a las mujeres por instinto les atraen los hombres bien masculinos, es decir; físicamente más altos que ellas y más corpulentos que otros. Sería un milagro que se fijen sexualmente en alguien inferior.

Ahora te diré que no todos los grandulones son patanes por defecto, ni todos los "chicos" por así decirlo, son dulces y tienen alma. Lo que pasa es que te estás dejando guiar por los estereotipos y por eso pienso que no debes pensar que es una ley inquebrantable que todos los que consiguen chicas son unos malditos, que los que no las conseguimos, somos unos perdedores hasta la muerte y sobre todo, que las chicas son unas ****** por darle vía libre a sus instintos.

Otra cosa que quisiera que analices es que en primer lugar, dices que las chicas no te paran bolas por no ser guapo y eso. Y más abajo, dices que sólo atraes a las feas. Te das cuenta? Sí lo ves de esa manera notarás que no hay mucha diferencia entre lo que las chicas te hacen y los que tu le haces a las que consideras feas.

En fin. Sí pretendes conseguir que una chica se fije en ti, deberás preocuparte principalmente por tu personalidad y tu autoestima, ya que sí vemos que los feos también tienen su pareja, será porque las enamoraron con su forma de ser, no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.