¿Me excito viendo porno lesbico siendo heterosexual?

Bueno me excitan ver porno lesbico si es con un hombre también, me gusta escuchar mujeres gemir y ver sus pechos siempre tienen que se grande :3 ...la verdad es una fantasía que tengo pero no voy a pasarlo a la realidad ya que cuando veo una mujer en persona no me pasa nada hasta en pensar en eso me da asco ...me considero hetero me gustan los hombres quiero casarme y tener hijos ,tuve novios .Quisiera saber si es normal que me guste ver eso y si me hace bisexual? o tengo que experimentar para que lo sea osea tener sexo con una mujer? tengo 21 .A alguna le pasa?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    ay niña no eres ni lesbiana ni bisexual, las mujeres somo mas bellas x naturalesa, tenermos senos, curvas x eso llamamos la atencion a hombres o mujeres... es natural q te exites si ves pornografia.... eres heterosexual no tengas duda d eso, simplemente debes dejar de ver pornografia eso te pervierte, mira hasta el punto donde vas q ya estas pensando en provar solo para quitarte la confucion... alejate de esas cosas, deja de pensar en si sere o no, eres heter no tengas duda y no intentes experimentar otras cosas q son del mal...

  • hace 4 años

    Me pasa algo igual y tengo novio asi que no te preocupes solo es visual y para pasar el rato

  • Anónimo
    hace 5 años

    A me me pasa lo mismo cuando veo porno lesbico pienso que me encataria tratalo pero cuando lopienso con algunas de amigas o algo asi me asco

  • hace 5 años

    es normal, el llamado del sexo, que te guste ver, no es lo mismo como que te atraiga estar con una chica, bueno eso habria que evaluarlo como te comportas con tus amigas, si queres seguimos platicando de esto por mi correo, que es milan111boquin@yahoo.com, pa que conversemos y te de consejos, si deseas, ok

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    A ver, es común que exite a un hombre. Pero entiendan que ella es mujer! Una cosa es que te exite otra muy distinta hacerlo, aunque en mujeres es común que lo hagan. A veces se sienten mas comodas entre ellas que con un hombre. Yo creo que el hecho de que te exite lo hace unicamente una fantasía! Es "normal" que haya curiosidad por el mismo sexo, no tengas miedo a los prejuicios de los demas. Los psicoanalístas saben que lo "normal" casi que no existe, y que todos tenemos algo de locura. Saludos

  • hace 5 años

    Soy Hombre y me encanta ver videos de dos mujeres teniendo Sexo.

  • Anónimo
    hace 5 años

    A mi me pasa chica, siempre me excita ver el coñoo de las chavas y sus senos brincar de arriba a abajo mientras la penetran duro o una mujer le hace sexo oral, es rico y muy normal, soy hetero, tengo novio y no me considero que por ver eso me haré lesviana o que quiera experimentaar, de solo pensarlo me da asco jejej

  • Anónimo
    hace 5 años

    esta bien a mi me exita ver dos mujres lindas besandose mucho y eso que soy hombre

  • Anónimo
    hace 5 años

    pues el porno lesbico pretende exitar es sobre actuado y falso se supone que esa es la idea del porno lesbico ponerte esa duda

  • hace 5 años

    CUANDO PRUEBAS UN VINO POR PRIMERA VEZ SE TE HACE AMARGO

    PERO DESPUES DE MUCHO PROBARLO ACONTUMBRAS A TU CUERPO Y TE GUSTA

    Y DESPUES TE ENVICIA(LO MISMO UN CIGARRO O DROGA)

    LA IGLESIA TE DICE QUE ALGUNAS COSAS TE LLEVAN CASI IRREMEDIABLEMENTE A ALGO MALO

    Y QUE LA SOLUCION ES ALEJARTE O DESPRECIAR LOS LUGARES DONDE PUEDAS CAER EN TENTACION

    NO TE DICE QUE NO TE VAN A GUSTAR

    SI SON AGRADABLES PERO MALAS

    EL SEXO ES UNA FUERZA NATURAL QUE A TODOS ATRAE Y EXITA

    PERO SI NO LA CONTROLAS TE CONTROLARA A TI Y EL FINAL PUEDE SER DESATROZO(NO EN TODOS LOS CASOS)

    SI QUIERES SER UNA PERSONA NORMAL NO MIRES PORNOGRAFIA

    SINO TU MENTE QUEDA IMPRENADA COMO UNA CAMISA CON SALSA

    AL PRINCIPIO PUEDES LIMPIARLA PERO SI SIGUES UN DIA QUEDARA PERCUDIDA

    Y YA NO PODRAS LIMPIARLA TAN FACILMENTE

    LA HOMOSEXUALIDAD PUEDE SER AGRADABLE(Y POR ESO MUCHOS CAEN)

    PERO ES ANTINATURAL

    Y TE LLEVA A PROBLEMAS SICOLOGICOS AFECTIVOS SOCIALES DE SALUD

    ENTRE OTROS

    SOLO SE SALVA EL QUE ESCAPA

    UYENDO DE TODOD ESO

    EL QUE NO CORRE QUEDA ATRAPADO (EN EL PECADO)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.