Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿mi novia tuvo sexo oral con mi amigo?

pues resulta que yo sali con ella, para digamos solamente entretenerme, y resulta que nos hicimos novios muy rapidamente y tuvimos sexo... bueno hasta aqui todo bien... el problema es que ella salia con mi amigo e iban a tener sexo, yo lo sabia pero nunca le puse importancia, pero ya pasaron 3 meses d eso y pues ultimamente creo q me estoy enamorando de ella, pero cuando recuerdo que tuvo sexo oral con mi amigp me dan nauseas, bueno obvio q es normal q ella no me conocia cuando salian juntoss pero el problema q ella ha tenido muchas experiencias y yo casi ninguna y eso me atormenta.... lo peor del caso es que es la unica chava con la que salgo me da un poco de miedo cortarlaa pero. l sienro nauseas y depresion ccuando me recuerdo de eso.

4 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Estas en un problema por que por un lado sientes necesidad de ella y por otro al pensar en lo que hizo con tu amigo eso te quita todo lo que sientes por ella y lo convierte en rechazo, el resultado sería que no puedes ser feliz con ella ni sin ella.

Tanto si la dejas como si sigues a su lado no podrías ser feliz porque estas dividido interiormente. El origen de tu problema radica en algo que quieres para ser feliz y eso que quieres te hace ver que alguien es un problema para tenerlo (normalmente uno de los padres), entonces eso que quieres te hace pensar cosas que culpan a esa persona y al culpar juzgamos, perdemos la paz y surgen las emociones (el malestar que sentimos al juzgar), éstas el cuerpo las convierte en necesidad, en tu caso te sientes atraído por esa novia, pero lo que ha hecho tu novia te hace ver errores y los errores se traducen en sentirte culpable (miedo a lo que puedan pensar los demás si supiesen lo que tu novia ha hecho a tu amigo), entonces por un lado sientes necesidad de ella y por otro temes que te juzguen.

Para poner fin a ese proceso lo que tienes que hacer es no culpar a quien culpas de no poder ser feliz y en su lugar tienes que pedir perdón por esa persona como nos enseñó Jesús "perdónale Padre por que no sabe lo que hace", de esa manera no juzgas, no pierdes tu paz y no creas emociones con lo cual podrás disfrutar de tu novia independientemente de lo que haya hecho en un pasado pero sin sentir dependencia de ella. Pide perdón por quien te ofende o no te da y verás como sales de esa situación, recuperas tu libertad y ves con claridad.

• hace 5 años

Es una pu.ta

• Anónimo
    hace 5 años

Sabiendo que hacían eso , por que no pensaste en alejarte a tiempo ?Porque **** es y te lo aseguró

• Anónimo
    hace 5 años

Lo preocupante es que digas "mi novia" y no "mi ex-novia".

Créeme, hay mejores opciones que esa. El mundo es enorme.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.