Annie May realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Odio a mi madre y quiero que se muera?

Lo que pasa es que mi madre esta mal de los nervios, ella tiene trastorno bipolar y tiene un caracter horrible y no se le puede decir nada porque se pone como fosforito. Despues se hace la víctima y dice que todos la odian y llama a todo el mundo y habla mal de mi y me ha ocasionado problemas horribles por eso, todo el mundo me mira mal como si yo fuera mala; me ha hecho sufrir horrible y lo peor es que todo el mundo le cree.

Hace poco estuvo internada en el psiquiatrico pero no termino su tratamiento y se vino a la casa, y yo trato de ignorarla aunque me diga cosas pero yo tengo un límite y ya estoy harta de soportarla, asi que le dije todo lo que pienso de ella, le dije que es una hipócrita y se hace la víctima y es buena con todo el mundo pero conmigo se desquita de todo lo que le pasa, que es una loca d m....da y etc etc.

Llevo años soportandola y nunca creí que diría esto pero de verdad a veces pienso que ojala se muriera, año tras año solo esta peor y me hace sufrir, me genera problemas con todo el mundo, la odio, quisiera golpearla, hacerle daño.... de verdad la detesto y quiero que muera.

¿ Que puedo hacer para que deje de ser asi y dejar de sentir esto?

Por favor ayuda.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Bueno debe ser insoportabe estar con una madre asi enferma ...primero tu la cuidas ?sino es así y no la soportas lo mejor seria que te vayas de tu casa ,si eres mayor de edad puedes hacerlo sino puedes tienes estas opciones .

1 . Trabajar y estudiar para estar mas tiempo ocupada sin verla .

2 . Independizarte que el caso de que puedas hacerlo te vendría bien .

3 . Tener tu propio cuarto con llave para estar tu tiempo a sola sin que nadie te moleste .

4 . Seguir soportandola o buscarle solución a tus problemas .

A pesar de todo es tu madre y no creo que quieras que se muera,estas cansada exhausta necesitas respirar un poco y pensar bien las cosas no dejes que todo llegue a un extremo de odio no te hace bien.

Suerte amiga .

• hace 5 años

Debes pasar un gran tiempp lejos de ella, pues como dicen uno nunca sabe lo que tiene hasta q lo pierde, con eso la que tenga el error quiera corregir su problema: tu odio hacia ella, y el mal comportamiento de ella

• hace 5 años

Solo una cosa... acordate que es un problema que puede ser hereditario !!!!!

• Anónimo
    hace 5 años

Q es tu madre muchacha piensa que te dio la vida y que la tienes que poner en tratamiento urgente , en cualquier momento se mata o pasa algo con ella que tu aunque quieras o no quieras te marcaría la vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.