Pokemon realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿como puedo crecer 3 cm?

Tengo 13 años mido 1'50 pero mis amigos miden de 1'65 para arriba y estoy bastante acomplejado quiero saber como puedo crecer 3 o 5 cm en un mes

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

las cosas buenas vienen es envase pequeño... y hasta lo mas peligroso también el veneno...

tranquilo loco TOMATE LA VIDA COMO ES HACI VAS A SER FELIZ no tenes que acomplejar-te por nada, seguro que tus amigos tiene algún problema también así que para adelante y no te preocupes por nada

• hace 5 años

Mira cálmate muchos chicos se desarrollan antes que otros quizás esos amigos que crecieron antes que tu después tu los superes el doble sabes que para tu edad estas en altura buena tienes 13 años niño porque quieres adelantarte a tu tiempo? si te molesta ser un poco chaparro toma danoninos, yogurts, mucha leche y sobre todo has basquetbol yo lo hacia de niño y nos tomaban estatura cada mes y semana y en 1 mes crecí 3 centímetros y tomando leche y consumiendo danoninos y todo lo que me ayudara a crecer pues ahora piso el 1.85 yo se lo que te digo a y duérmete a tus horas ya que el cuerpo descansa y se desarrolla mas mientras duermes y come bien también si comes puras porquerías en la calle no vas a crecer mucho.

• hace 5 años

Yo tengo 14 años y mido 1,70 cm o un pojito mas

No secomo podrias crecer

Pero eres bastante bajo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.