¿liquido transparente en el pene cuando estoy exitado?

¿liquido transparente en el pene cuando estoy exitado?

kisiera saber si es seguro tener relaciones con mi pareja sin condon y bueno antes de llegar al climax osea a la eyaculacion venirme fuera de ella, esto es seguro ,,,,,,

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

es el liquido preseminal lo producen las glandulas de cowper su objetivo es reducir la acides en la vagina y lubricar el trayecto de los espermas, es verdad que va lleno de estos aunque en menor cantidad este liquido suele ir perdiendo su cantidad con personas adultas mientras que en niños y jovenes es mucho mayor digo esto pues dependiendo tu edad es la cantidad de espermas que contiene por si es lo que te preocupa, el inconveniente con este lubricante es que los hombres lo producimos durante todo el acto sexual no solo antes del orgasmo es decir desde el momento en que tu cuerpo y reflejos se empiezan a estimular se empiezan a segregar ciertas cantidades de este, para que lo tengas en cuenta no solo es casi al final es antes, durante y despues de el acto.

saludos y suerte.

• hace 5 años

Ese líquido transparente se llama líquido preseminal, y contiene espermatozoides, aunque en menor número que el esperma. Mi consejo es que tu pareja o tú uséis algún tipo de método anticonceptivo, píldora, píldora del día después, DIU, preservativo,...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.