Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Los 4 Secretos Para Un Parto Sin Dolor Libro Pdf de Dra Daniela MOORE funciona?

Hola amigos alguien de ustedes sabe el libro Los 4 Secretos Para Un Parto Sin Dolor realmente fuciona o es una estafa y donde lo puedo descargar

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Primero que nada para descargar el libro Los 4 Secretos Para Un Parto Sin Dolor visita el seguiente link:

    http://tinyurl.com/ntx5aep

    El libro ‘los 4 secretos para un parto sin dolor‘ escrito por la Doctora Daniela Moore es un compendio de conocimientos adquiridos a través de sus 14 años de investigación y experiencia que los comparte con todos nosotros. Asegura ser un excelente aliado entre la ultima etapa del embarazo y el nacimiento de nuestros hijos.

    Este libro electrónico es una guía detallada de 80 paginas listo para ser descargado a la computadora, cuenta con pasos sencillos que solo se necesita incorporar a la rutina diaria para sintonizar el cuerpo de la madre con el del bebé.

    Dentro de los 4 secretos para un parto sin dolor se encuentran ejercicios con graficas muy bien ilustradas para facilitar la comprensión.

    Que hablan los que han comprado el libro ‘Los 4 secretos para un parto sin dolor’?

    Estos son algunas de las opiniones y testimonios de mujeres embarazadas (ahora mamás) que han utilizado los métodos y secretos explicados en el libro para tener un parto natural sin dolor.

    “la mejor inversion que hice durante todo mi embarazo fue tu libro, ningun curso se le compara”

    “…Yo adquiri el libro y lo he leido dos veces. Aplique lo que la Dra Daniela recomendo.

    Solo con la primera lectura supe que este era el tipo de Guia que yo estaba buscando y no me equivoque.

    La forma sencilla y directa como la presenta la Dra Daniela es facil de asimilar y poner en practica. Por tanto, recomiendo a cualquier mujer embarazada que este interesada en tener un PARTO sin dolor que se decida ya y adquiera el libro; realmente el precio es inferior a la ayuda que presta. Dedicación y constancia se necesita.

    Yo estoy aprendiendo a tener esas dos cualidades gracias al libro los 4 secretos para un parto sin dolor. Saludos a todas…” ~~ Laura Garza

    Fuente(s): Link de descarga http://tinyurl.com/ntx5aep
    • ?hace 4 añosDenunciar

      Prodian enviarme el libro mi correo Azuliita73@gmail.com

  • hace 5 años

    ola yo compre el libro pero la verdad es que no vale la pena, según su autora son 14 años de investigación si es así se los quedo ella por que en el libro son de 80 paginas, y es puro material de relleno, y su información son puras citas de otros autores que si investigaron ella solo se encargo de copiar y pegar y vender el libro.

    si alguien lo requiere y pueden mandarme un MP para hacerles llegar el archivo y ya medirán su opino, pues considero que no vale lo que cuesta.

    :-)

    • Lolandahace 5 mesesDenunciar

      Hola, podría enviarme lo
      Mí correo es: ospinoluiisa@gmail.com

  • hace 5 años

    Hola, me gustaría que si lo tienen me lo compartan, quisiera hacer la prueba... mi correo es: swamymago@gmail.com

    muchas gracias de antemano! ;)

  • Anónimo
    hace 3 años

    El yoga se puede practicar como un arte, como una filosofía de vida, se puede practicar como una religión, se puede realizar prácticamente, como lo que Uno quiera y por esto, si quieres practicaras yoga desde casa necesitaras el mejor software online y este es Clases Yoga de José Antonio Cao que se encuentran aquí https://tr.im/1KMXG

    La expresión del yoga depende de quién lo practica, el yoga no tiene demarcación.

    Con las Clases Yoga tendrás la posibilidad de tener una apoya más fuerte y sólida, lo que necesita tu cuerpo para que puedas hacer lo que antes fue irrealizable y practiques deporte regularmente y todavía aumentaras significativamente tu flexibilidad, lo que te permite hacer muchas cosas que te parezcan difíciles por ahora.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Cuando recibí esta recomendación de este método para lograr un parto sin dolor lo primero que hice fue acudir a mi ginecólogo para pedir su consentimiento sobre estas técnicas y su respuesta fue muy positiva, así que me prepare no solo física sino mentalmente para lograr no solo terminar de disfrutar el último trimestre de mi embarazo sino vivir al máximo el momento que más anhelamos el tener en brazos a nuestro bebe y en http://www.universiaglobal.com... encontré la completa satisfacción de poder lograr un parto sin dolor, lo recomiendo 100%.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Mira, desconozco la publicación que mencionas, pero si es un libro que anuncian o te venden por Internet, definitivamente yo no le veo caso su adquisición.

    No hay Secretos solo debes hacer una serie ejercicios especiales para ejercitar la pelvis para el momento del parto, algunas posiciones se encuentran en el Yoga por ejemplo, también, el llevar una dieta, tomar ácido fólico, así como llevar un control de manera regular por parte de un médico especialista.

    De cualquier forma lo mejor seria que visites tu librería más cercana, podras escoger el que más te agrade. Suerte

    Un Saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.