Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿?Soy tio 16 años, si me masturbo todos los dias afecta a mi acne?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

nooo para nada, yo me masturbo a cada rato y no me han vuelto a salir granos, bueno aunque estoy aplicándome las cremitas del sistema monsia que me han ayudado mucho, al menos se secaron y no me han vuelto a salir y yo como siempre de pajiso jojojojo

• hace 5 años

No, que te masturbes no te va a afectar en nada.

• ?
    Lv 6
    hace 5 años

No tiene ninguna relación la masturbación y el acné.

Para disminuir el acné juvenil suele ser bueno la limpieza diaria y cuidadosa varias veces al día (mañana, tarde y noche por ejemplo) con agua caliente que abre los poros y usar un buen jabón hipoalergénico. También parece que el acné disminuye si evitas consumir demasiadas frituras, grasas y bollería industrial.

• Anónimo
    hace 5 años

Eso no tiene nada que ver para el acné solo tienes como saludableno exagerarse en la grasa o mayonesa o chocolate labarse bien la cara y se te va curar y no tiene nada que ver con masrurbarse

• mayonesa,salsa picante te hace salir acne de vez en cuanto y tambien,manteca son los principales

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

no amigo eso no tiene nada que ver con el acne lo que te producira acne es la ingesta de grasa, y dulces. yo me masturbo con frecuancia y no como grasas y tengo la piel perfecta sin acne

• hace 3 años

El autor de Milagro Para El Acné, Lucas Serano explica en su programa que para erradicar el acné hay que conocer bien su causa y por esto este sistema que ubicaras aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?dTio te enseñara todos los secretos que debes saber para echar para siempre el acné.

Con el libro Milagro Para El Acné descubrirás cual es la principal causa del acné y esta es el desequilibrio hormonal. Pero, sin embargo, saber la causa del acné es una cosa y descubrir la forma de eliminar eficazmente esta causa es otra cosa y Milagro Para El Acné  es el único eBook que te enseña todo lo que necesitas saber.

• hace 5 años

Pues yo te recomendaria no masturbate mucho, yo lo practiko en verdad y cada vez que lo hago, me empiezan a salir barros y granos en mi cara a los dos dias mas o menos, he averiguado en otras paginas que se trata de la bacteria del acne o algo así, alguien que esta en constante practica, pues tiene mas posibilidades de presentar acné.

Hazlo pero de vez en cuando, no abuses, por q todo en exceso es malo.

• hace 5 años

El acné es la presencia de acumulaciones sebosas en la dermis, nada que ver con la práctica de la masturbación.

Al contrario, masturbarse favorece la sudoración, y esto a su vez ayuda a eliminar toxinas de la piel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.