¿Que tan riesgoso es consumir sangre humana?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Solo revisa que sea compatible con la tuyo. Muchos vampiros han muerto por consumir sangre humana no compatible

    PUEDE RECIBIR DE

    TIPO DE SANGRE PUEDE DAR A

    O positivo y negativo

    A positivo y negativo A positivo A positivo

    Menos aconsejable

    AB positivo

    O negativo

    A negativo A negativo A positivo y negativo

    Menos aconsejable

    AB positivo y negativo

    O positivo y negativo

    B positivo y negativo B positivo B positivo y negativo

    Menos aconsejable

    AB positivo y negativo

    O negativo

    B negativo B negativo AB positivo

    AB positivo y negativo

    Menos aconsejable

    O positivo y negativo

    A positivo y negativo

    B positivo y negativo AB positivo AB positivo y negativo

    AB negativo

    Menos aconsejable

    O negativo

    A negativo

    B negativo AB negativo O positivo

    A positivo

    B positivo

    Menos aconsejable

    AB positivo

    O positivo

    O negativo O positivo O positivo

    A positivo

    B positivo

    Menos aconsejable

    AB positivo

    O negativo O negativo Todos

    Menos aconsejable

    AB positivo y negativo

    • Adolpho Garcia
      Lv 4
      hace 5 añosDenunciar

      Bueno tambien has de tener cuidado con algunas sangres infectadas por ejemplo de sida, no te matara pero dan mucha acides, la que mas es la infectada de Ebola. La de leprosos y sifiliticos es asquerosa casi imbebible pero si no hay mas........

  • hace 5 años

    puedes consumir sangre humana pero antes debes saber y espero esto:

    1: que no hayas matado a alguien para conseguirla.

    2: si la bebes estaras psicologicamente mal

    3: en caso de que estes mal puedes pillar alguna enfermedad que tenga la sangre

  • Anónimo
    hace 5 años

    si es peligroso pr que puedes contraer enfermedades que podria en algunos casos traer peligros para la salud de uno mismo

  • hace 5 años

    y solo ustedes los vampiros pueden saber eso ....... firma blade

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.