Jhfuergfdrfg realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Cómo puedo parar la diarrea?

LLevo 3 días con diarrea y no se como pararla ¿Me lo podéis decir?

3 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Cuando tienes diarrea tienes que comer mucho arroz blanco y tomar el agua del arroz, es efectivo,si quieres le puedes añadir cuando este hirviendo una rodaja de limon o canela.

Debes evitar los alimentos que puedan empeorar la diarrea mientras está esperando que pase. Por ejemplo:Intenta no comer muchas cosas con salsas, leche y productos lácteos, como helado, alimentos con alto contenido graso, como los alimentos fritos,alimentos que tienen mucha fibra, como las frutas cítricas (limones, naranjas, toronjas, etc.),alimentos muy dulces, como pasteles y galletas dulces.

Cuando te sientas mejor, puedes comer alimentos suaves y blandos. Algunos ejemplos son bananas,arroz blanco,papas hervidas,pan tostado,galletas saladas,zanahorias cocidas,pollo al horno sin piel ni grasa. Las hojas de fenogreco son útiles en la diarrea. Una cucharadita de té de semillas que hayan sido hervidas y fritas en manteca deberían ser tomadas con una taza de suero de la leche dos veces al día. Las semillas también son benéficas en el tratamiento de ésta enfermedad.

• hace 5 años

Peptobismol.. en 1 dia me sirvio

• hace 5 años

algunas soluciones es tomar coca cola con limon, o peptobismol, tomar mucha agua, pero lo mejor es que acudas a un medico a que te revisen y te mediquen algo mas eficaz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.