Fernado realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿voy a tener mi primera experiencia en sexo oral y tengo mis partes intimas y partes de mis piernas de color?

voy a tener mi primera experiencia en sexo oral y tengo mis partes intimas y partes de mis piernas de color oscuro. ustedes creen que los hombres se fijen en eso, o les importe, por favor necesito respuesta urgente..

att: Susan

7 respuestas

Calificación
  • lart
    Lv 7
    hace 5 años

es lo más normal. no te preocupes

• Anónimo
    hace 5 años

jajjaa

• hace 5 años

ni se va fijar.. el que te haya anunciado que lo va hacer es por que esta super caliente y quiere probarte nada mas ya... los hombres pensamos con la cabeza de abajo siempre

• Anónimo
    hace 5 años

un chichi es un chichi y nos gusta independientemente del color, pero a todos los que tenemos descendencia española, latina, africana arabe o asiatica o de cualquier lugar calido, tenemos las partes intimas morenas u oscuras aunque hallaos tomado sol ni seamos muy morenos, es genetica

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • victor
    Lv 7
    hace 5 años

de todo un poco

• yuyi43
    Lv 7
    hace 5 años

apaga la luz, de noche no se ve

• hace 5 años

Bueno, tu dices que solo es una gran mamáda la que le vas a dar, ¿que tiene que ver que tengas las partes intimas prietas? por otro lado, si es sexo libre, es decir que solo le vas a ahacer de púta con tu novio, ¿Crees acaso que al imbecil ese le va a importar eso? Ni miérda, el lo que quiere es sexo contigo, lo demas le vale púta madre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.