Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿tengo 13 años y tengo el pene grande o pequeño?

Soy latino de antepasados africanos españoles chinos y latinoamericanos y quisiera saber si mi pene es grande o pequeño porque tengo 13 años y me mide 13 cm con 4 y circunferencia 14 , flacido 9cm y quisiera saber si tengo el pene grande o pequeño porque vivo en españa y unos españoles de 13 años me dicen que la tengo pequeña y quisiera saber cual es la medida normal del pene de un chico de 13 años español y la de un latinoamericano de 13 años para comparar

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Tienes 13 años, no puedes calcular el tamaño de tu pene, espera que tengas unos 18 años y si no te crecio ahi si es diferente, ahorita no te mortifiques por eso :)

• hace 5 años

Tu tamaño esta bien, la media en tu edad esta entre 13 y 14cm asi que lo tienes normal. Pero no te preocupes que te crecera mas. Yo soy de España y esa es la medida normal, si te dijeron que es pequeña igual es por una broma o porque ellos la tienen mas grande, no te preocupes.

Si quieres hablar de esto o tienes alguna duda escribeme a lalitolalo33@yahoo.es

• hace 5 añosDenunciar

Pero como pueden tenerla mas grande si todos los españoles sois de pene pequeño si la media del adulto español es de 13,6 cm la misma que yo es que me parto de risa con vuestras pichascortas

• Anónimo
    hace 5 años

Pero cuanto mide el de tus amigos que te han dicho que lo tienes pequeño pues yo tengo 13 y mide 16cm eso me medo hace 3 meses no se si ya me crecería

• Anónimo
    hace 5 años

Hola

Tu pene está en el tamaño promedio de acuerdo a tu edad.

Isaac

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.