Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 5 años

¿me tome las dos pastillas de postinor juntas!! esto me hace efecto?

Hace 6 dias tuve una relacion riesgosa y 11 hrs despues tome postinor dos pero me tome las dos pastillas juntas, quiero saber si esto me hace efecto graciaa :3

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Muchos expertos coinciden que lo mejor es hacer eso, tomarselas juntas

    En el futuro te sugiero seas mas cuidadosa pues la pastilla de emergencia contiene una inmensa cantidad de hormonas que ocasiona desequilibrios. Y nunca debe de usarse mas de una vez en un año pues es menos efectiva, ademas de que nno le das tiempo a tu organismo de que termine de ajustarse a tanta hormona

    Recuerda que mientras mas rapido se ingiera, es mejor. 11 horas despues de la relacion de riesgo no es lo ideal.

    Saludos

    Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 5 años

    Mmm... no veo ningún problema. aunque todo depende de cuantos mg eran... Debiste haber seguido las instrucciones para mayor seguridad.

    Recuerda que son una bomba para el organismo... no abuses de ellas.

    Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.