Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 5 años

¿sonia puede cambiar el resultado?

Hola sonia quiero saber si un examen de 4ta generacion cambia el resultado tengo 2 examen uno en el dia 43 y otro en el dia 60 ese resultsdo puede cambiar gracias a dios los dos examenes son no reactivo o espero cumplir los 3 meses . ?

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    no.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    YA SABES Q NO VA A CAMBIAR, SONIA YA RESPONDIO AL CANSANCIO QUE LOS DE 4TA SON DEFINITIVOS AL DIA 28.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.