Albitainfi realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿ Sangre por la nariz normal ?

Tengo alergia al acaro pero ahora mismo no tengo desde que hace unos 5 meses me sale por las noches sobre todo hacia tiempo que no me salia pero me volvió a salir una noche fue muy fuerte una mancha gigante es normal ?

2 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    De donde sacas que el sangrado de nariz es normal?es preocupante, son muchas causas, las hemorragias nasales pueden ser causadas por: Irritaciones debido a alergias, resfriados, estornudos o problemas sinusales, aire muy frío o seco, sonarse la nariz con mucha fuerza, o hurgarse la nariz, lesión en la nariz, incluso una fractura de nariz o un objeto atascado en la nariz, tabique desviado, irritantes químicos, abuso de los aerosoles nasales descongestionantes o anemia. Las hemorragias nasales repetitivas pueden ser un síntoma de otra enfermedad, como hipertensión arterial, un trastorno hemorrágico o un tumor de la nariz.

  • kioko
    Lv 5
    hace 5 años

    no es normal, checate con un medico, a mi me salia y era por falta de vitamina k, me trate y me normalice-saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.