¿Algun Ginecologo que responda?

Pues veran: mi novia tiene 16 años y llevamos un tiempo juntos. Resulta que ella tiene problemas hormonales que hacen que se le retrase el periodo, se le adelante e incluso le vengan varias veces en un mismo mes. Por la preocupacion fue al Ginecologo con su madre y ahí le hicieron una serie de preguntas entre las... mostrar más Pues veran: mi novia tiene 16 años y llevamos un tiempo juntos. Resulta que ella tiene problemas hormonales que hacen que se le retrase el periodo, se le adelante e incluso le vengan varias veces en un mismo mes. Por la preocupacion fue al Ginecologo con su madre y ahí le hicieron una serie de preguntas entre las cuales una de ellas era si era virgen o no, a lo que ella responde que si porque en ese momento lo era. Resulta que esta doctora le receto unas pastillas anticonceptivas llamadas Novial, pero solo menciono que ayudaria a controlar las hormonas y todo esto, nunca menciono que servirian como metodo anticonceptivo o no, y se las receto por 6 meses, este es su ultimo mes y las empieza este viernes. Mi pregunta es, ¿mi novia puede tener sexo sin proteccion ademas de las pastillas, o solo son para control hormonal? Quisiera saber, porque ella y yo hemos tenido relaciones pero con proteccion y su mama no sabe, nos da miedo decirle aun, y yo la verdad no siento nada con preservativo, he probado de todo tipo y aun asi no siento nada, pero si siento sin estos. Necesito su ayuda, ¿estas pastillas le sirven como metodo anticonceptivo tambien? Gracias!
1 respuesta 1