Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Es lo mismo adelgazar con dieta que con ejercicio?

Hola, pues básicamente mi pregunta es esa, ¿es lo mismo adelgazar solamente llevando una dieta a adelgazar haciendo ejercicio?

Mi duda surge debido a que hace unos días hablé con una amiga que ha perdido 30 libras haciendo ejercicio, y yo conozco a alguien que ha perdido la misma cantidad de libras, pero solo a base de dieta, es decir cero ejercicio. Para ser honesta, a la chica que hace ejercicio se le nota más que a la otra.

7 respuestas

Calificación
  • Linen
    Lv 4
    hace 5 años

No es lo mismo, como tu mencionas, las personas que realizan ejercicio, ademas de tener una gran perdida de peso muestran también un mejor aspecto en general y una mejor condición física. Lo mas recomendable sera siempre bajar de peso a base de dieta y ejercicio juntos.

• Anónimo
    hace 5 años

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

• hace 5 años

no es lo mismo lo mas recomendable es que bajes de peso con ejercicio y con dieta asi tu podras tener una dieta saludable y ejercicios para tonificar te dejo este blog para que veas dietas y ejercicios http://comohacerparaperderpeso.blogspot.mx/

• hace 5 años

La cuestión no es bajar, la cuestión es estar saludable y tener una buena alimentación, normalmente las personas que bajan con una dieta estan en dieta toda su vida, en especial las que logran bajar tantos kilos o libras, la persona pasa de comer en abundancia a comer poco y el organismo no logra acostumbrare, lo cual lleva a tener ataques de hambre y comer el doble o triple de lo que comeria normalmente, lo cual lleva a subir de peso de nuevo

El ejercicio tambien tiene su lado malo, si alguien hace mucho ejercicio, puede tenerminar con trastornos, hay personas que llegan a extremos tales que terminan o bajando de peso considerablemente lo cual puede llevar a la muerte o terminar en un hospital

Para bajar de peso, tiene que es ir a un nutricionista y si hacer hacer ejercicio conveniente a tu estado fisico, las dos cosas son importantes, no puedes vivir una vida serentaria y pensar que estas bien, hay que encontrar un equilibrio

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

con ejercicio es mejor por que tu cuerpo se hace fuerte y el abdomen duro y bonito yo lo hago y me siento bien

• Anónimo
    hace 5 años

No el ejercicio te ayuda a eliminar todo lo malo, por ejemplo yo no llevo dieta como de todo y hago deporte últimamente y me siento mucho mejor más animada, ágil y ligera ya se que suena a comercial XDD pero es la verdad

Fuente(s): Suerte
  • Anónimo
    hace 5 años

No Es Lo Mismo , Porqe , El Ejercicio Tonifica , Moldea , Mas No Baja Grasa , Con Una Buena Dieta Puedes Bajar Todo Lo Que Quieras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.