Agaga realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿por qué tengo manias de ducharme pq tengo el pelo sucio?soy un tio:)?

Estoy siempre que si hay suciedad aqui o alli soy muy maniatico ayudaa aaa

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Mejor ducharse, que no ir lleno de ******, no es nada malo, yo me ducho y me lavo el pelo diariamente, porque no me gusta la suciedad.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Nada normal

  • hace 5 años

    pues que eso no es normal??

    hasta yo lo hago...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.