¿Tengo un problemilla con mi pene?

Resulta que este mediodía me iba a hacer una pajilla y me he propuesto petar mi récord. Me he masturbado durante 20 minutos a un ritmillo elevado sin parar. Hasta aquí todo bien, he salido del baño un poco cansado y bastante más orgulloso. El problema llega cuando hace un rato me voy a dar una ducha para no oler a... mostrar más Resulta que este mediodía me iba a hacer una pajilla y me he propuesto petar mi récord. Me he masturbado durante 20 minutos a un ritmillo elevado sin parar. Hasta aquí todo bien, he salido del baño un poco cansado y bastante más orgulloso. El problema llega cuando hace un rato me voy a dar una ducha para no oler a choto mojado y veo que mi pene esta bastante hinchado y como deformado. ¿¡¡Hostia que pasa aquí!!? He echado un meo con temor a mear cristales, pero no, todo sobre ruedas y se ha reformado un poco. Pero sigue hinchada y es como si tuviese más carne de lo normal ahí abajo. Me preocupa un poco. ¿Alguien sabe que esta pasando? Me preocupa que vaya a petar o algo. Seriedad Por Favor.
1 respuesta 1