¿Cuanto debo esperar para tener relaciones sexuales, si mi novia tomo antibióticos en el descanso de sus anticonceptivos?

Hola a todos de la comunidad de Yahoo, Les tengo esta consulta el día de hoy. Mi novia tuve una infección urinaria por lo cual le recetaron antibióticos por 7 días, los cuales comenzó con su ultima anticonceptiva antes del descanso mensual ( Ella utilizar anticonceptivo ¨Belar¨ el cual tiene 21 tabletas) ósea la... mostrar más Hola a todos de la comunidad de Yahoo,

Les tengo esta consulta el día de hoy.

Mi novia tuve una infección urinaria por lo cual le recetaron antibióticos por 7 días, los cuales comenzó con su ultima anticonceptiva antes del descanso mensual ( Ella utilizar anticonceptivo ¨Belar¨ el cual tiene 21 tabletas) ósea la tableta numero 21 y termino de tomar los antibióticos 1 día antes de iniciar el paquete nuevo de anticonceptivas.

Quiero saber, si el anticonceptivo que actualmente ya no se mezcla con los antibióticos es igual de efectivo que siempre?

Lo digo por miedo a que los antibióticos aun tengan algún tipo de efecto sobre su fuerza anticonceptiva aun días después de tomarlo.

Agradezco el conocimiento de ustedes.

Saludos.
2 respuestas 2