Anónimo
Anónimo realizada en SaludÓptica · hace 5 años

¿Por qué me arden los ojos?

Me arden los ojos cuando entoy en la computador a pesar de que tengo gafas con anti-reflejo y también tienden a arderme cuando no estoy usando las gafas ¿por qué?

¿Cómo puedo evitar que se me pongan rojos y me ardan los ojos?

Gracias

<3

2 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    La irritación de los ojos se produce generalmente como respuesta a una determinad enfermedad ocular o un tipo de conducta que fuerza demasiado la vista. La irritación de ojos se produce por la fuerte luz solar, viento cargado de partículas de tierra, y en especial por mucho tiempo frente al televisor. Adoptar unos malos hábitos de lectura, trabajar frente a una pantalla de ordenador, mirar la televisión muchas horas, trabajar en malas condiciones de luz, etc. son hábitos que fuerzan la vista y producen cansancio ocular.Los ojos son muy delicados, no te automediques consulta a un experto, primero tu salud no te arriesgues.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Suero fisiológico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.