Robin realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Ayuda por favor?

Hace unos años sufrí un echo muy duro en mi vida y desde entonces sufro una leve depresión. Mi psicólogo me iba a recetar antidepresivos pero a mi madre no le gusta esas cosas y dijo que no.

Resulta que tengo un pequeño problema hormonal y por eso mi endocrino me recetó las pastillas yasmin pero además necesito bajar de peso pues tengo sobrepeso. Pero no esto de ánimo la verdad es que no tengo nada que me motive y no es que no ponga empeño es que no tengo ánimo.

Mi mayor deseó es ser flaca toda mi vida he sido gorda, por eso pregunto puedo tomar hiperico (hierba de San Juan) teniendo en cuenta que mi razón para tomar yasmin no es anticonceptiva sino hormonal.

En caso contrario recomiendeme medios antidepresivos naturales.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    La enfermedad que manifiestas tiene como consecuencia la depresión ,puedes pensar que el ser depresiva sea un invento de tu mente y que la medicina psiquiátrica es una droga que te puede hacer dependiente pero no es verdad ,la baja autoestima,la melancolía ,la apatía ,el llorar continuamente ,la falta de cuidado personal son precisamente síntomas de la depresión.

    la hierba de san juan es buena pero en convinacion con otro antipresivo natural como el hiperikan de labarotarios farmasa schawabe ,un día una pastilla de hierba de san juan y otro día una de hiperikan ,que te permitira dormir sin efectos secundarios .

    me gustaría vieras el siguiente vídeo que cambio mi vida .https://www.youtube.com/watch?v=zmn9_Zu9D9E

    Youtube thumbnail

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Para curar el problema de la ansiedad y ataques de pánico rápidamente, hay una gran cura natural http://solucionansiedad.info/no-mas-ansiedad-231.a...

    Él ya es un montón de buenas críticas de personas que han tomado fácilmente la atención de su problema con este método

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.