Cristian realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Alguien puede ayudarme?

Hola

Lo que sucede es que durante todo el colegio yo fuí una persona muy solitaria, solo tuve 4 amigos pero estuve muy solo, nunca se me dieron bien las relaciones por lo que fuí muy callado y tímido. Nunca he tenido novia y realmente a como voy creo que jamás la tendré, mi sentimientos son un enredo que ni yo mismo entiendo en ocasiones, por un lado mi corazón pide a gritos una persona que esté conmigo y por el otro ni siquiera me importa si quedo solo para siempre. Normálmente no me interesa como lo comento, pero en la universidad todo el mundo se aterra del por qué nunca he tenido nada con nadie, yo no se lo que es un beso y tampoco lo que es el querer a alguien. Tengo muchos problemas aún en la universidad, pues pese a que yo no sé como, pero en la universidad si tengo muchos amigos y no estoy tan solo, pero cuando los demás me dicen que por qué no tengo novia me hacen sentir muy mal, como les venía diciendo tengo muchos problemas y obstáculos, pues como estuve tan solo en el colegio no desarrollé interés en fiestas y esas cosas, estoy muy en contra de la moda y soy muy concervador en la forma en la que me visto. Tengo una amiga que me dice que me vista de x o y forma, pero la verdad es qeu no me interesa y tampoco quiero cambiar

Solo me gusta una chica en la universidad, pero sé muy bien que no soy capas de decirle algo u.u y no sé si haya alguien que sea capas de darme lo que yo pido en una relación, pues no me interesan los juegos pues busco algo serio.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Hola Cristian, el texto no es tan largo, además para contar tu experiencia no lo puedes hacer con menos palabras.-

Pues mira, así como no hay 2 personas en el mundo que tenga las mismas huellas digitales, no hay 2 personas en el mundo que piensen o sientan igual.-

Analiza a tus compañeros, si, a esos que hablan de fiestas y salidas, acaso no los notas muy superficiales?.-

Dices de que eres conservador, fantástico, sabes lo que quieres, no tienes porque cambiar, ni de tu forma de pensar, ni de vestir, ni de relacionarte o no con las personas, es tu identidad, eres una persona de pensamientos profundos y piensas! cuantos hablan y luego piensan lo que dijeron!

No te preocupes, no cambies, debes de ser tu y no un estereotipo de otro u otros, es tu personalidad y no dudo de que con tu calidad humana llegarás muy lejos en la vida.-

Saludos

Laudatio

• Cristianhace 6 añosDenunciar

Me gustaron tus palabras y si tienes razón, son superficiales, solo piensan en jugar a tener novio/as y si es cierto debo de tener en mente de que yo soy así y en este mundo no abrá nadie como yo. Pero aún así siento que mis deseos y sentimientos seguirán sin cumplirsen u.u.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

no tuviste nada con nadie

y no paso nada de nada

porque no quisiste

ser un triste personaje no te ayuda

cambia de personalidad o actitud

y animate a hacer mas cosas

suerte

No es que no hay querido, de hecho en el colegio tuve una oportunidad, pero salió terrible porque ella prefirió irse con otro y en la universidad otra en la que la chica se retiró de la u y se regresó a su pueblo natal, por lo que no sucedió nada. Es por eso que ya no me quedan esperanzas de algo.

• hace 6 años

Bueno amigo esto no necesita de un libreto ni de que alguien te diga lo que debes hacer, cambia tu forma de ser se mas alegre ile a tus amigos que te enseñen cosas de la vida que no creo que se nieguen y ps respecto a la chica eres tu el que sabe lo que sientes hacia ella, practicalo frente a un espejo no se pero amigo sacalo del corazon y atrevete tal vez ella este interesada en ti tambien.....

Tienes razón, nadie tiene por qué decirme que hacer pero es que casi que a diario me andan recordando lo fracasado en el amor que soy u.u

• hace 6 años

Cualquier consejo o frase de apoyo es bien recibida, y perdón por el texto tan largo, pero ahora mismo necesito desahogarme u.u.

Gracias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.