Diegho realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿como se le llama cuando en el sexo el hombre se viene vota la leche pero le sigue con otra persona?

o bueno que termina con uno y emoieza con otra sin necesidad de venirse.

Gracias solo necesito saber como se le dice a esas personas o bueno creo que ya me entendieron jeje??

4 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Eso se llama fantasia. Ningun hombre hace 6 y sin sacarla.

    Existe un periodo refractario mas o menos largo en el que el hombre es incapaz de una ereccion y en muchos casos se acaba durmiendo simplemente porque lo necesitan y esa es la naturaleza del hombre.

    Los actores porno que se lo hacen con 14 uno detras de otro simplemente es que vemos diferentes tomas a lo mejor una a las 2, 30 otra a las 3, la siguiente a las 4,45 y a si.

    Fuente(s): La propia experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Javier
    Lv 5
    hace 5 años

    Creo q no tiene nombre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    no te yeves por los videos porno son editados .cuando el tipo siente que se viene cortan esperan un par de horas y siguen y perece que dura 3 horas y tampoco largan tanta leche que parece yogurt y mucho menos tiene penes de 30 cm y gruesos .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Ni idea pero esas personas que poseen tiempos prolongados sin eyacular son generalmente actores pornos y yo sé que uno de esos tipos puede estar f0llando 3 horas enteras y no se vienen, mientras que alguien normal se viene como a la media hora.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.