Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿no tengo ganas de sexo?

Hola, no sè que me pasa, pero todo el mundo dice que el sexo es lo mejor, y por eso hoy en dia todo el mundo tiene sexo sin compromiso, y a mi la verdad no sè porque no me atrae, que me puede estar pasando' nunca me gustò tener mucho sexo. Obvio soy mujer.

ayudeeeeeeen, que puede ser? podre llegar un dia a disfrutar? y que me empiece a gustar

5 respuestas

Calificación
  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

cuando te llegue el momento lo disfrutaras espero que eso sea el dia que te cases de alli en adelante te gustara mucho que hasta querras cada dia mas y mas

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 6 años

Al padecer eres frígida .. Lo que deberias hacer es hablar con alguna sexóloga o ginecóloga porque acá no encontraras respuestas claras.

Saludos.

• hace 6 años

Hola INES. Descuida, todo es a su momento. Por lo que veo tienes unos principios muy bien consolidados; y aún no ha aparecido esta persona especial como para compartir intimidad, no te preocupes, depende del amor que sientas por la pareja. Seguramente, esta condición pasará muy pronto, ya lo veras.

Suerte :)

Un Saludo

• ?
    Lv 6
    hace 6 años

Querida, te han dado respuestas tontas y sin fundamento, lo que te pasa no es correcto significa que tu sistema hormonal no esta funcionando bien.

Lo correcto es que desees hacer el amor dos o tres veces al día, de lo contrario te falta estimulo.

Te recomiendo antes de ver a tu médico que escojas un lugar tranquilo y privado te desnudas con el deseo de tener placer, acaricia tu cuerpo delicadamente hasta que encuentres los sitios que te producen un cosquilleo, esas son tus zonas erógenas, acaricia tus senos muy suavemente, moja un dedo con saliva y muy suavemente acaricia tu delicada vagina por los labios si no sientes placer sexual que te lleve al orgasmo, solo te queda visitar a tu médico, no esta demás te dejo mi correo cuatroxenofilo@yahoo.es con agrado te ayudare

Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

No se fuerce para eso posiblemente si a tenido relaciones ha sido con personas que no supieron complacerla. por que recuerde que el sexo no solo consiste en la penetracion sino tambien en los juegos. y si no le gusta pues no lo haga que en su momento le gustara y lo disfrutara.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.