Asdf realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Pastillas Anticonceptivas!?

Buenas! Resulta que llevo dos meses tomando pastillas. En el primer mes, se me adelantó 2 dias, es decir, el dia 26 del ciclo lo qye corresponde a las pastillas placebo, seguí tomandome las placeno y comence a tomar el siguiente envase. Este mes tengo el mismo problema, me acaba de venir hoy cuando me tocaba el 25... qué hago? Empiezo el siguiente envase o sigo tomando las placebo hasta que termine?

Un saludo y muchas gracias! ;)

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Hola!! Por lo que cuentas... La regla no se te ha adelantado!!!! Tranquila mujer mira te explico brevemente. Las pastillas anticonceptivas activas son 21, 3 semanas. A partir de la toma numero 21 o descansas o tomas las de placebo. La mentruacion deberá llegar a partir de la pastilla 22 o del primer día de descanso. Si a ti te viene el día 26 de la toma significa que es la quinta pastilla de placebo así que es lo que debe de pasar!!!. La regla siempre tiene que venir en la semana de descanso o semana de toma de placebo. Un saludo!!

• Anónimo
    hace 6 años

Es extraño que se te adelante, cuando estas pastillas se utilizan también para regular la regla.

Yo llevo 4 meses tomándolas y nunca me a pasado eso, siempre me a venido el segundo día de la semana que me tomo las pastillas placebo.

Si creo entender a ti te vino la menstruación 2 días antes de que tuvieras que tomarte dichas pastillas placebo, eso significa que aun te tomabas las otras que si llevan hormonas... De verdad, puede ser que al ser los primeros meses aun te vaya un tanto irregular, así que yo creo que si llevas tu ritmo de pastillas y te las tomas a la misma hora cada día no tienes porque asustarte, aun así, repito que a mi nunca me a pasado esto, así que lo mejor seria consultar al ginecólogo.