Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿ tengo gastritis?

Estos son mis sintomas:

-Barriga hinchada

-lengua blanca con gratintos( el medivo dijo que despues de una infeccion solian aparecer y que era estomstitis)

-encias inflamadas

-ganglios del cuello hinchados

-nauseas( a veces), y alguna comida como que me da asco y a veces solo quiero comer sopa .

-sed excesiva e ir mucho al baño a hacer pis

-estreñimiento

-a veces mal aliento y un monton de acidez en la garganta

Ah y tengo 14 años que puede ser? y porque??

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Hola, yo también hace un tiempo tuve gastritis, los dolores de estomado eran terribles y a su vez acidez y reflujo, pero gracias al tratamiento que ofrece el doctor Martin Macedo en su guía Libre de Gastritis, pude totalmente curarme de esta terrible gastritis... Y ahora quiero compartir contigo esta novedosa guía, aquí te dejo el enlace:

http://libredelagastritis.blogspot.com

• James
    Lv 4
    hace 5 años

Hola, en mi humilde experiencia te recomiendo el

novedoso y completo tratamiento Libre de Gatritis

del doctor Martín Macedo. A continuación te dejo el enlace

directo a su sitio web:

http://tinyurl.com/VivirSinGastritisOficial

Libre de Gatritis - Esto Es Lo Que Usted Puede Lograr

En Las Próximas 4 Semanas:

---> Curarse de forma total, natural, permanente y segura aplicando nuevos hábitos, alimentos, pensamientos esenciales para lograr una gran salud digestiva y nuevas creencias para afectar el inconsciente que hace funcionar a las células mientras se ignora todo sobre bioquímica y biología. Hábitos fortificantes. Ejercicio, respiración y meditación.

---> Controlar la infección por la bacteria del Helicobacter Pylory y que no le cause más problemas.

---> Vivir y disfrutar de su vida sin tener que sufrir de por vida de los terribles síntomas de gastritis.

---> Comer de nuevo las comidas que tanto le gustan y poder tolerarlas sin señales de enfermedad.

---> Volver a disfrutar de su vida y actividades, evitando pasarse el tiempo deprimido y solo esperando que sus molestias desaparezcan.

---> No volver a tomar o depender de medicamentos y a vivir bajo la sombra de sus inevitables efectos secundarios (porque todos los fármacos los tienen, sin excepción).

---> Tener una figura más esbelta, eliminando para siempre el estómago inflamado y abultado que le hacía verse y sentirse fatal.

---> Curar su cuerpo de forma natural y evitar quedar en la ruina económica por visitar los médicos que únicamente aplican las terapias clásicas (fármacos y cirugías).

---> Disfrutar de una vida feliz y tranquila controlando sus niveles de estrés que le debilitan el sistema inmune y alteraban su función y salud digestiva.

---> Estar totalmente saludable y lleno de energía para disfrutar plenamente de su vida.

---> Eliminar la gastritis para siempre y evitar más daños en su vida personal, familiar, social y hasta económica.

Sentirse poseedor de una salud ilimitada gracias a nuevos hábitos y a su renovada voluntad y pasión por una nueva forma de vida.

¡Más Rápido de lo Que Usted Pensó Sería Posible!

ENTRA AQUÍ: http://tinyurl.com/VivirSinGastritisOficial

• hace 5 años

Puede ser, aunque no es normal tener las encías inflamadas y los ganglios, aunque el mal olor de la boca proviene del exceso de jugo gástrico del estomago , yo tuve gastritis, tenia agruras, acidez estomacal, retortijones en el estomago, ardor en la boca del estomago, y esos son los sintomas, te recomiendo que acudas a un medico para que te recete lo mejor ya que no puede ser gastritis. Trata de comer cada 3 hrs algo. TE RECOMIENDO ALIMENTOS SUAVES COMO AVENA, PAPAS, ARROZ, VEGETALES, NO INGIERA LECHE POR LA CANTIDAD DE GRASA QUE TIENE O BUSCA LECHE DESCREMADA, NI CHOCOLATES.

• Todd
    Lv 4
    hace 3 años

En las páginas del libro No Mas Acidez aprenderás cual son algunas de los mejores y peores alimentos para la acidez y incluso cómo tomar una dieta más alcalina que ayudaría a equilibrar el ácido del estómago. Si te interesas esta clase de información entonces lo puedes encontrar aquí http://CurarLaAcidez.netint.info/?52vZ

Con este libro, No Mas Acidez incluso aprenderás qué suplementos debes tomar para obtener los mejores resultados y esto mientras estas ahorrando capital.

El volumen No Más Acidez es conveniente extenso (150 páginas de contenidos sólidos) que se centra en el tratamiento 100% natural del reflujo ácido. Eso significa que no hay recomendaciones para fuertes medicamentos con efectos secundarios desagradables.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

mira no lo tengo claro....lo mejor es que vayas a un gastroenterologo.....para la hinchazón lo mejor es el te de hinojo y de aniz estrellado. para la acides tomate un vaso de agua con bicarbonato de sodio (1 cucharada) y tambien sirve tomarse una cucharada de vinagre de manzana asi solo.....para el mal aliento puedes tomar dompenirona que es para el reflujo,el cual provoca el mal aliento.

tambien puedes tomar carbón vegetal y subgalato de bismuto en cápsulas de 200 mg.

• Anónimo
    hace 5 años

¿Cómo Me Liberé De La Gastritis?

Debo decir que yo también sufría de gastritis crónica, mi vida no era normal intente curarme muchas veces; pero; el alivio era corto ante los malestares que generaba mi gastritis, el ardor a la hora de comer era insoportable, las náuseas, el dolor, la hinchazón abdominal, en fin.

Temía a desarrollar ulceras y probé de todo en mi afán de controlar mi gastritis, pero nada me resultaba. Creía que siempre viviría así, dependiendo de los fármacos, que eran costosos y solo me daban un alivio temporal.

Hasta que descubrí la original guía Libre De Gastritis de Martin Macedo; decidí darme una oportunidad más con este programa, seguí los sencillos pasos de la guía, y en solo 6 semanas logré eliminar todos los síntomas de mi gastritis.

El Libro Libre De Gastritis Sí Funciona! Acceda Ahora Mismo http://tinyurl.com/VivirSinGastritis

Con la guía Libre De Gastritis usted notará los cambios a la primera semana y se dará cuenta de que fue la mejor elección adquirir esta guía.

http://tinyurl.com/VivirSinGastritis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.