Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Si alguien sabe responderme por favor?

Creo que me estoy volviendo loca con el temor de estar embarazada he ido al medico porque he tenido y sigo teniendo muchos dolores de vientre y bueno fui y como me ha bajado la regla creo que la medica no sospeha que sea embarazo pero por los dolores me mando hacerme una prueba de orina, me lo hicieron en el momento ,salio que tengo infeccion,creis que si estubiese embarazada en esa simple prueba habria salido]?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Una prueba de embarazo en orina y un examen general de orina son dos cosas distintas, lo que te hicieron es un examen general de orina y te salio infeccion urinaria, requieres tratamiento medico

Embarazo no es corazon, tienes la regla, una mujer embarazada no puede reglar, asi de facil

Estas preocupada por embarazarte ? pues tan sencillo como que la proxima vez le pongas un condon y vayas al ginecologo a que te recete un metodo anticonceptivo adecuado. Estas paranoica porque yo creo que no tienes ni idea de como se da un embarazo, aprende, preguntale al medico y asi no estaras toda histerica cada que te duele algo

Y por ultimo, y si te quedas embarazada que? lo abortas o lo das en adopcion o te lo quedas, tampoco es la gran ciencia

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 5 años

Realiza la prueba, no te sirve de nada paranoia.

• Albert
    Lv 5
    hace 5 años

Tranquiiiiiiiiiii , no estas embarazada , pero si histerica , asi que tranquila , toma medidas cuando tengas relaciones y lo de la infeccion es normal estos sintomas ok.

I si con esta prueba lo sabrian si estubieras embarazada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.