Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Estoy embarazada o solo son efectos del Norlevo?

Buenas tardes ..

Tengo un problema.. Comienzo dia 03 de julio yo tuve relaciones con mi pareja en la noche y tuvimos un incidente y me dio la pastilla del dio esta pastilla. la tome al dia siguiente en la noche "23 horas exactamente" pero no me dio ningun efecto.. no tuve mareos ni nauseas ni nada de eso ... buueno despues me vino mi periodo el 19 de julio.. lo que el más pasado que habia venido el 14.. es que no soy regular.. me duró 5 dias. Buueno hay quedó eso. Ahora en este mes tuvimos relaciones el lunes 04 de agosto pero habrán pasado 2 min sin preservativo luego con preservativo buuueno despues tuvimos el dia 06 tambien se demoró 2 min sin preservativo luego se lo puso. buuueno y como es obvio me tenia que venir el 19 de agosto pero no me viene hasta ahora ya voy 4 diás de retraso :c y tengo miedo no sé si he quedado embarazada o sólo es un retraso :/ pero eso si hace 6 o 5 dias que tengo como "moco" en mi parte :/ no sé que es :c pero tengo miedo ayudenme!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

No kiero espantarte ni mucho menos pero si hubo penetracion en esos 2 min sin proteccion es posible k allas kedado embarazada pork no necesariamente tiene k ocurrir una eyaculacion para liberar espermatosoidez ya k en los fluidos del pene tambien pueden estar presentes algunos espermatosoidez y kedar embarazada

Mejor as una prueba de embarazo para descartar o confirmar un posible embarazo o tal ves solo sea un retrazo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

es solo un atrazo, 4 dias no es tanto hay mujeres que les tarda 4 semanas.. y lo del moco, no te preocupes. Se llama "moco servical" y les sale a todas las mujeres y adolescentes cuando no estan con su periodo.

si presentas sintomas como sueño,vomito,nauseas,mareos,etc. es mejor que te hagas el test.

Espero que te haya ayudado

Saludosss :*

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.