Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Es malo usar el microondas?

He escuchado que es malo, pero, hasta qué punto?

Si cocinas se matan el 90% de los nutrientes, pero si es calentar agua o leche sólo un minuto, es malo?

Un saludo y gracias ! ;)

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    dicen que si....y nunca debes calentar comida en un recipiente de plastico en el microondas es muy dañino para la salud.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Pues si cocinas verduras o las calientas si pierden muchas vitaminas, pero la fibra ahi queda, y esa a pesar de que no nutre ayuda al tracto gastrointestinal

    Respecto del agua o de la leche yo no veo ningun problema.

    Problema es usar el microondas cuando su puerta no cierra bien y no esperar a abrirlo hasta que deja de sonar, eso si puede ser problema

    Saludos

    Fuente(s): Nutriologa clinica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.