Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Tengo un problema que me come por dentro y me arrepiento. Lo cuento?

Hola a tod@s. Tengo un problema grande, al menos para mi. Ayer salí de fiesta y me emborraché. Con el pedo decidí pagar a una prostituta para que me hiciera mi primera paja. Me come la culpa, tengo remordimientos, no debería haberlo hecho... Ahora estoy bastante mal y no parece que se vaya a ir. Soy MUY sensible, y todo me afecta mucho. Además soy MUY sincero, y me gusta contarlo todo, pero con esto... no lo tengo claro... Me gustaría saber si creéis que contarlo me hará sentir mejor, o a base de contarlo voy a sufrir más... Muchas gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Pues ya lo estas contando aquí y te estas desahogando, yo no te recomendaría contárselo a alguien muy cercano, muchas personas soy muy señalativas y puede que se diviertan pero luego te juzguen; simplemente no lo vuelvas a hacer si te sientes tan culpable, trata de olvidarlo, y yo se que voy a sonar muy chocante pero es cierto, en lugar de preocuparte tanto por la culpabilidad deberías preocuparte por tu cuerpo, hacerte un chequeo medico, vos que sabes con cuantos ha estado la prostituta? no es para preocuparte mas sino para que cierres ese ciclo como deberías, mucha suerte con lo que hagas, no te agobies tanto por ello, lo que hiciste estuvo mal pero todos tenemos derecho a equivocarnos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Carmen
    Lv 4
    hace 6 años

Chico no es para tanto, a nadie agrediste, no hiciste nada fuera de lo normal, no perjudicaste a nadie, así que no le dés mas vueltas, de todas maneras no bebas mucho, los excesos de alcohol pasan factura, y las personas ebrias hacen muchas locuras.

• Anónimo
    hace 6 años

aveses el ser sencible es una desventaja. En mi opinion, cuentaselo a alguien pero muy sercano a ti; tu hermano, tu madre (ellas siempre son muy comprensibles y sabias) o en el peor de los casos, a tu mejor amigo. El punto es que no te calles para que no sigas sufriendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.