Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesDiabetes · hace 6 años

¿Hola, tengo muchisimos dolores en las piernas y los pies. Soy diabetica y tengo 20 años y no se si debo preocuparme?

He leido sobre las parestesias a causa de la diabetes. La verdad es que tengo los pies hipersensibles y a veces al caminar descalza hasta me duelen. Pero sobretodo por la noche cuando intento dormir, los pinchazos en los pies y el dolor en las piernas, que supongo que son por mala circulacion, no me dejan dormir. Intento ponerme un cojin y amoldarlo a mis pies pero me cuesta muchisimo poder encontrar la postura y dormirme por estos dolores. Hay algun remedio para poder solucionar un poco esto?

Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

La mejor respuesta a tu pregunta es acudir con el médico, a larga distancia es difícil que quien conozca al respecto te de un diagnóstico.

Suerte

www.steviamaya.com

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Bueno si eres diabetica sabes perfectamente que este tipo de cosas no se van a solucionar con un remedio. Bajo ningun concepto

Lo que te sugiero es que acudas con tu medico, medico internista o endocrinologo (el que sea que te trate) y le platiques del tema. Pueden ser parestesias y pueden ser nmil otras cosas pero todas serias y requieren tratamiento medico.

Asi que acude al medico

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 5 años

Cualquier persona que sufre de diabetes recomendamos seguir este método natural http://curar-diabetes.info

Hoy en día muchas personas ya consiguieron grandes beneficios de este método es probablemente el mejor disponible en la red!

• Anónimo
    hace 6 años

mira en esta pagina te podran ayudar =) https://www.facebook.com/clinica.d.esperanza?fref=... es una clinica para puros diabetics epsero y te sirva...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Hola, mira efectivamente la diabetes puede causar muchos problemas y/o complicaciones incluyendo la neuropatia diabetica así como alteraciones en la circulación, que de no tratarse a tiempo podrían desencadenar problemas mas graves como pie diabetico, es importante que lo platiques con tu medico, regularmente de inicio para una neuropatia se administra complejo b asi como algunos analgesicos yo en mi practica lo complemento con immunocal y a mis pacientes les va de maravilla con gusto podria asesorarte

Fuente(s): yo (medico)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.